01 octubre, 2013

Las cosas bonitas de la vida

Me gusta el frío y la lluvia, el otoño y el invierno. 
Me gusta la noche, el tráfico, el ruido y la ciudad. 
Me gusta el dulce, el aroma del café, la vainilla y el helado. 
Me gusta el jazz y el piano, Debussy y las canciones de desamor. 
El cine de terror, el teatro, los musicales y la ópera. 
Van Gogh, el francés, escribir historias y cantar bajo la ducha. 
Me gusta soñar despierto, coger aviones, caminar junto al mar y mirar las estrellas. 
Me gusta equivocarme, desorientarme, reír y llorar. 
Mirar a los ojos y desviar la mirada, hablar de sexo, bromear y hacer el tonto. 
Me gusta escuchar y apoyar a mis amigos, mirar el cielo al caminar, tumbarme en 
el césped y ver anochecer. 
Comprar libros, mascar chicle, dormir acurrucado y mirar las luces de las calles. 
Me gustan las camisas, las guías de viajes, la comida oriental y los coches de colores.
Me gusta creer en las cosas bonitas de la vida. 
Creer en el amor, en el arte, en la bondad de las personas, en la cultura y en la felicidad. 
Y creer en todo aquello y en todo aquel que día tras día, me haga sonreír.

Gracias.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario